No user score yet- Be the first to review!

• 4
  • 3
  • 2
  • 1
  • 0
  • 0
  • Summary: Necarium es una applicación móvil basada en el popular juego del asesino (también llamado matón o paranoia), un juego muy utilizado en colegios y universidades. El asesino es, básicamente, un juego de rol en vivo donde el objetivo de los jugadores esNecarium es una applicación móvil basada en el popular juego del asesino (también llamado matón o paranoia), un juego muy utilizado en colegios y universidades. El asesino es, básicamente, un juego de rol en vivo donde el objetivo de los jugadores es «eliminarse» entre ellos hasta que sólo quede uno vivo.El juego no está restringido a un intervalo de tiempo específico, sino que está integrado en las actividades cotidianas de los jugadoresUn juego puede durar días o semanas y mientras que el juego progresa, todos los jugadores son blancos de algún otro jugador y, a su vez, todos tienen blancos propios. El juego está diseñado para introducir una atmósfera de paranoia dado que un intento de eliminación puede ocurrir en casi cualquier momento.Como funciona?1) Descárgate la applicación y registrate rápidamente utilizando tu nombre y correo electrónico o tu cuenta de facebook.2) Crea una nueva partida o únete a una ya existente. Una vez creada puedes invitar a todos tus amigos a participar. Una vez se hayan inscrito más de 3 jugadores, la partida puede empezar.3) A cada jugador se le asigna una víctima, una acción y un objeto. Para eliminar al jugador debe realizar la acción con el objeto. La partida termina cuando solo queden 2 jugadores y el ganador és el que ha eliminado a más jugadores. Expand
Score distribution:
  1. Positive: 0 out of
  2. Mixed: 0 out of