Generally favorable reviews- based on 6 Ratings

• 4
  • 3
  • 2
  • 1
  • 0
  • 0
  • Summary: What could well have been an entirely successful departure from the droves of underdeveloped strategy games saturating the market instead feels all too familiar despite its striking aesthetic differences.
Score distribution:
  1. Positive: 0 out of
  2. Mixed: 0 out of
  3. Negative: 0 out of
Score distribution:
  1. Positive: 2 out of 2
  2. Mixed: 0 out of 2
  3. Negative: 0 out of 2
  1. Jun 10, 2014
    9
    Tengo debilidad por este juego, bajo mi punto de vista, totalmente parcial por mi debilidad hacia él, es uno de los videojuegos de gestión deTengo debilidad por este juego, bajo mi punto de vista, totalmente parcial por mi debilidad hacia él, es uno de los videojuegos de gestión de comandos mejor realizados y que tiene mejor curva de dificultad (que no complejidad, ya que es bastante fácil de comprender). Al ser por turnos se convierte en una especie de ajedrez que te transporta a Alien 2. Tal vez hay que viajar en el tiempo para poderlo disfrutar. Expand
  2. Jan 9, 2015
    9
    Como me gusta que los españoles valoremos los buenos juegos. Fui un gran fan, hace ya más de 20 años, de todo lo que sacaba al mercado BlueComo me gusta que los españoles valoremos los buenos juegos. Fui un gran fan, hace ya más de 20 años, de todo lo que sacaba al mercado Blue Byte. Los Battle Isle me hicieron pasar horas y horas de diversión contra la máquina y contra los amigos en casa. Este Incubation es un juego que habré jugado ya tres o cuatro veces y que no me cansa. Cada ciertos años vuelvo a tener la necesidad de jugarlos. Sencillo pero estratégico. La historia te envuelve mejor que cualquier juego actual con mejores gráficos. La sensación de estar en una película estilo Alien es en este juego donde mayormente la he tenido. Entiendo que a un chaval de 16 años no se le pueda recomendar un juego tan antiguo pero si algún veterano, amante de la estrategia por turnos y de los juegos tácticos se lo pasó de largo que lo pille en GOG y lo disfrute. Éste y el primer Jagged Alliance.....vaya juegazos en los 90!!!!!!! Expand