No score yet - based on 0 Critics Awaiting 4 more reviews What's this?

• 4
  • 3
  • 2
  • 1
  • 0
  • 0
  • Summary: God's Basement is a first-person, narrative-driven, single player horror game. Uncover the secrets of an afterlife shrouded in mystery, as an entity known as "The Operator" leads you deeper into the fringes of a seemingly eternal purgatory.
Score distribution:
  1. Positive: 0 out of
  2. Mixed: 0 out of
  3. Negative: 0 out of
Score distribution:
  1. Positive: 1 out of 1
  2. Mixed: 0 out of 1
  3. Negative: 0 out of 1
  1. Nov 2, 2018
    8
    Un juego de terror que me ha sorprendido gratamente, esperaba el típico juego indie que te mete el screamer en cuanto puede, el típico juegoUn juego de terror que me ha sorprendido gratamente, esperaba el típico juego indie que te mete el screamer en cuanto puede, el típico juego de terror que no transmite nada, de todos modos no me importaba porque precisamente buscaba un juego mierder para pasar la noche de halloween. Y acabé llevándome una gran sorpresa, God's basement plantea un argumento muy interesante, una reflexión muy curiosa, da que pensar.

Y tiene una forma de transmitir terror muy inteligente, para empezar no es el típico juego en el que tienes que huir del monstruo, de hecho no puedes morir, pero esto no hace que te sientas inmortal... En todo momento te sientes débil. Y eso es glorioso, hacía bastante que un juego de este tipo no me hacía sentir miedo (Y eso que lo he jugado de día y con las luces encendidas) Por la noche no me quiero ni imaginar. Y también debo añadir que la idea que tiene god's basement como premisa es bastante interesante y llama la atención nada mas empezar a jugar.

Si tuviera que destacar algún fallo es que el juego no detecta bien cuando tiene que activar los scripts para poder continuar jugando, es decir... es probable que tengas que volver a la misma habitación 5 veces porque no sabes que tienes que hacer para continuar y pienses que has hecho algo mal y realmente no, no haces nada mal. Simplemente es que el juego esta hecho por una sola persona (O al menos eso dice al final del juego) y tiene muchos fallos, todos los que puede tener un juego de estas características claro, nada excesivo pero... Si que es molesto, para que mentir.

Pero debido a su poca duración (2h) merece muchísimo la pena jugarlo y terminarlo, lo recomiendo encarecidamente, si queréis pasar miedo... God's basement os hará sentiros muy pero que muy incomodos.
    Expand